Acerca de ENEOS:

ENEOS es la marca de los productos fabricados y vendidos por “JXTG Nippon Oil & Energy Corp“ la compañía petrolera más grande de Japón.

Los productos ENEOS son los lubricantes de la más alta calidad disponibles actualmente en el mercado, usan aditivos y aceites básicos de avanzada tecnología, resultado de la unión del trabajo conjunto de ingeniería, y de la investigación con los fabricantes de automóviles japoneses.

Por lo tanto, ENEOS es resultado de una extensa investigación y desarrollo, realizado por técnicos que trabajan para diseñar productos de alto rendimiento; específicamente para cumplir con los estrictos estándares de los fabricantes de equipos originales (OEM).

Los lubricantes ENEOS proporcionan un rendimiento, potencia y protección excepcionales para una amplia variedad de aplicaciones, incluidos autos de competición, motocicletas y automóviles comunes de fabricación alemana, norteamericana y asiática.

El aceite de motor de la marca ENEOS está desarrollado para superar los más altos estándares de la industria automotriz. El rango de productos ENEOS va desde el aceite de motor que ofrece una protección de rendimiento óptima bajo las variaciones de temperatura más extremas, hasta un aceite de motor ecológico que proporciona una capacidad superior de ahorro de combustible. Además se han desarrollado lubricantes de alta tecnología para transmisiones automáticas, manuales y CVT´s.

ENEOS ha desarrollo un lubricante superior al “aceite sintético convencional” y lo ha llamado:

“SUSTINA”

El Aceite Premium para Motor ENEOS SUSTINA 100% Sintético es un aceite para motor de alto desempeño formulado con la tecnología “WBASE” propiedad de “JXTG Nippon Oil & Energy Corp”, que produce un aceite básico sintético con un índice de viscosidad extremadamente alto, el cual mantiene una muy estable viscosidad del aceite sobre un amplio rango de temperaturas. Esta tecnología permite a SUSTINA tener muy buena fluidez a bajas temperaturas, reduciendo la resistencia interna del motor y mejorando la economía del combustible por arriba del 2% comparado con los aceites conservadores de combustible GF-5 de la misma viscosidad. SUSTINA también utiliza las características del aditivo “ZP” propiedad de “JXTG Nippon Oil &Energy” el cual tiene como principal característica el se libre de azufre, reduciendo la formación del destructivo ácido sulfúrico, manteniendo los motores más limpios y funcionando por más tiempo.

 

 

 

© Copyright. Designed by Mi Compu Y M@s