ACERCA DE MAHLE

MAHLE es un histórico fabricante de componentes de motor con sede en Stuttgard Alemania. La empresa fue fundada por los hermanos Hermann y Ernst Mahle en 1920. Tienen operaciones y centros de investigación, desarrollo y fabricación en los 5 continentes. Los productos MAHLE están presentes en 2 de cada 3 automóviles de todo el mundo, ya que son uno de los 10 principales proveedores de la industria automotriz global.

 

Importantes fabricantes de automóviles y motores como Audi, BMW, Ferrari, GM, Ford, Toyota, Volkswagen, Mercedes Benz, Porsche, Volvo, Fiat y Suzuki, confían en MAHLE para todo lo relacionado con sus sistemas de pistones, componentes de cilindros, trenes de válvulas, empaques de motor, sistema de enfiramineto y sistema de filtración.

 

Para el mercado de repuesto, MAHLE ha transferido todas sus ventajas competitivas a sus socios en el comercio, en el taller y naturalmente en el usuario final: el automovilista.

 

FILTROS

 

En MAHLE los filtros tienen una larga tradición. Desde principios del siglo XX el fabricante alemán reconoció la importancia de los filtros en la circulación del aire y los fluidos en el motor. Porque, para una combustión óptima, para mantener limpio el aceite y el combustible y para eficientizar el sistema de admisión se requiere de una buena filtración. Y para que los ocupantes de los vehículos permanezcan sanos respirando aire limpio, los filtros de cabina son otra parte importante del programa.

 

La más completa gama de filtros de aire, combustible, aceite y cabina MAHLE, para aplicaciones europeas, japonesas y americanas sólo la encontrarás en “Tresalia Aftermarket.”

 

 

 

© Copyright. Designed by Mi Compu Y M@s