ACERCA DE DENSO

Calidad, confiabilidad y valor. En DENSO, tomaron todo lo que han aprendido como fabricante de equipo original y lo han aplicado en sus líneas de productos para el mercado de repuesto. Cada componente despachado de sus fábricas ha sido diseñado con precisión, manufacturado con los estándares de equipo original y sometido a rigurosas pruebas de rendimiento y seguridad.

Día a día los ingenieros de DENSO se esfuerzan por innovar con soluciones efectivas para cumplir con las necesidades más demandantes de los automóviles y los conductores actuales. Todos los productos para venta en el mercado de repuesto son construidos con los mismos estándares de equipo original e incorporan las más recientes mejoras; una promesa que solo un fabricante japonés de equipo original puede cumplir.

La gama más completa de bujías de cobre (convencionales), de platino y de iridio marca DENSO solo la encontraras en “Tresalia Aftermarket.”

 

Bujías de cobre o convencionales:

La ranura en U esta diseñada para un mayor rendimiento del combustible.

La bujía de encendido con ranura en U patentada de DENSO posibilita una combustión completa ya que permite que la chispa llene todo el vacío creado por la forma de U. La chispa creada en la ranura en U desarrolla un frente de chispa más grande y más caliente que prácticamente elimina el excesivo depósito de suciedad y los arranques erráticos causados por mezclas pobres de combustible.

La bujía con ranura en U, el innovador diseño que ayudó a hacer famosas las bujías de encendido DENSO, emplea un electrodo único con conexión a tierra con canales, diseñado para generar un núcleo de chispa más grande en el punto de encendido. Una mayor energía de la chispa que en las bujías comunes significa un mejor recorrido de la chispa y una combustión más completa, consistente y eficaz.

 

 

Bujías Platinum TT

El diseño de doble punta prueba que dos puntas son mejores que una.

El concepto Platinum TT se originó a partir de la tecnología más reciente en bujías de encendido de equipos originales: la bujía Super Ignition Plug (SIP). Recientemente, este diseño de equipo original (OE) de iridio de doble punta solo podía encontrarse en los automóviles de tecnología más avanzada. Pero ahora, DENSO ofrece esta tecnología de última generación en un diseño completamente nuevo de platino con titanio adaptado para los actuales entusiastas de la automoción.




Bujias de Doble Platino

El platino es optimo para maximizar la durabilidad.

DENSO fue pionero en la introducción de bujías de platino en el mercado de repuesto automotriz, pero no se detuvo ahí. Mientras que las bujías de platino convencionales utilizan platino solo en el electrodo central, la bujía Doble Platino de DENSO incluye platino en los electrodos central y con conexión a tierra. Este metal precioso evita la corrosión y la erosión, lo que asegura un rendimiento superior de la chispa y una máxima vida útil de la bujía de encendido, que es capaz de funcionar de manera prolongada por más de 95,000 km.



Bujías de Iridio de Larga Duración:

La primera bujía automotriz de iridio.

La bujía se está convirtiendo rápidamente en el estándar para los motores actuales de alta tecnología. Las propiedades de la aleación de iridio patentada de DENSO han derribado la barrera de la tecnología de bujías de encendido. Mediante un nuevo proceso revolucionario de soldadura con láser a 360º, DENSO ha creado una bujía sin igual en el mercado actual. Diseñada para durar en las condiciones más extremas, la aleación de iridio es seis veces más resistente y ocho veces más fuerte que el platino convencional y puede tolerar temperaturas superiores a los 4,000 °F (2,204 °C). La bujía de Iridio de larga duración de DENSO es un equipo estándar en diferentes fabricantes de automóviles como, Toyota, KIA, Honda, Infiniti, Smart, Mazda, GM, Nissan, Hyundai, Acura y Mitsubishi. La aleación de iridio patentada de DENSO es más duradera (incluso más que el platino), lo que permite que el electrodo central se reduzca a solo 0.7 mm de diámetro. Esto produce una mejora increíble en el encendido y en la vida útil de la bujía de encendido.



Bujias Iridium Power

El electrodo central de iridio de 0.4 mm ofrece la máxima energía de chispa.

La bujía IRIDIUM POWER demuestra su mejora de rendimiento durante la aceleración. El electrodo central más pequeño del mundo y el electrodo de conexión a tierra con su forma especial ofrecen la máxima energía de chispa y soportan temperaturas superiores a los 4,000 °F (2,204 °C). Estas características se combinan para lograr un mejor encendido y una menor necesidad de voltaje de chispa. Como resultado, la aceleración es mejor en comparación con las bujías convencionales.




Bujias Iridium TT

La bujía mas avanzada y revolucionaria del mundo.

Mejor combustión significa más potencia y un consumo más eficiente del combustible con cada explosión en el pistón. La tecnología “Twin-Tip” (Doble Punta) de la bujía Iridium TT de DENSO garantiza una mínima obstrucción a la chispa, permitiendo una explosión omnidireccional. Esto minimiza el efecto de extinción de la chispa y trae como resultado una combustión más eficaz y completa. Los electrodos centrales grandes en una bujía estándar aumentan el efecto de extinción de la combustión, debido a que la chispa está restringida al pequeño espacio entre los electrodos superior e inferior, y la chispa se dispersa a ambos lados sin lograr una explosión omnidireccional. Para lograr una combustión completa, las puntas de la bujía Iridium TT permiten mayor concentración de chispa y mejor explosión, lo que se traduce en mayor potencia y una economía de combustible superior a cualquier otra bujía. Con su exclusivo diseño, literalmente hay dos “puntas”: un electrodo central de Iridio de 0.4 milímetros y un electrodo de tierra de Platino de 0.7 milímetros. Las bujías con la tecnología patentada “twin tip” (TT) de DENSO fueron originalmente desarrolladas para su uso como equipo original de vehículos de lujo y de alto rendimiento, y ahora están disponibles para casi todos los vehículos.

 

 

 

 

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